20 de diciembre de 2010

Pasa el tiempo

Cada dia que pasa,
tu ausencia se hace más sólida y pétrea.

Cada minuto que paso surcando esta pálida soledad, 
más cerca estoy de la noche, 
más me arrimo a la locura dulce pero infame 
de mirar a la Luna de cerca 
sin nadie que me ate a la tierra que piso.

Cada segundo que no me veo reflejado en tus ojos, 
más rápidos son los giros sobre mi propia sombra, 
con más fuerza me corroe este maldito delirio, 
más difuso se hace el límite entre la triste verdad
y el futuro incierto y cobarde 
que me espera detrás de cada fria esquina.

2 comentarios:

  1. Me identifico con PASA EL TIEMPO.
    Me gusta como escribes cronopio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Isabel. A mi también me gusta cómo escribes. Transmites verdad y poesía vestida de verdad.

    ResponderEliminar