23 de mayo de 2012

Paciencia






En un recodo del sendero te desnudaste y te adentraste en la espesura, arrastrada por el bosque.

Hace ya tres años.

Empiezo a pensar que igual no vuelves.





Para todos los que, con mayor o menor ahínco, nos dedicamos a juntar letras, es prácticamente un sueño, ver cómo esas letras son tratadas en una imprenta y devueltas encuadernadas y bien colocaditas.

Pues bien, he recibido hace poco la maravillosa noticia de que este texto ha sido seleccionado en el I Certamen de Relato Breve "Esta Noche te Cuento" para formar parte del libro de relatos "El Bosque", editado por los alojamientos rurales "Molino de Bonaco" y "Sendero del Agua", y quería compartir con todos los que pasais por aquí tan emocionante acontecimiento.

Espero que lo disfruteis tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Un abrazo.


6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Cronopio!
    Da para mucho un texto tan breve y tan hermoso.
    Cuando lo leí una visión me vino a la mente: Desnudos de nuestros valores más naturales, nos adentramos en el bosque de las ciudades. Una vez dentro, y por mal que te trate la vida, es dificil regresar abducidos por la sociedad de consumo y la producción.
    Tu bosque, sin embargo, invita a lo contrario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, como bien sabes, de cuando en cuando me gusta dejar simplemente unas pinceladas para que cada cual las acomode a través de la lectura y las interprete libremente, llenando los huecos con ideas de su propia cosecha, de ahí que tu interpretación sea (además de preciosa, si me permites que te lo diga) totalmente válida.

      Gracias por leer, gracias por "entrar en el juego"... y por supuesto, gracias por la felicitación.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena.

    Me ha resultado un texto, que, en su brevedad, dispara hasta la posibilidad de poder estar tres años de permanencia en la espesura del bosque, para poder escribirlo.

    La mirada de tu personaje, su actitud, me ha fascinado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Albada.

      Me alegra infinitamente que te haya gustado este puñadillo de letras.

      Nos seguimos leyendo.

      Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. Enhorabuena! El micro se lo merece. El paso del tiempo es el mejor aliado para el autoconvencimiento de lo que no fue, aún así una lucecita queda encendida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡FELICIDADES!! Cronopio, me alegro un montón, merecidísimo premio, bajo mi humilde punto de vista. Cuando esperamos no importa el tiempo, siempre se nos hará larga la espera, da igual que sean tres años,tres siglos o tres minutos, lo importante es el momento que por fin, logramos atrapar nuestro sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar